Señales de trading

 Servicio especializado para inversores expertos y novatos.

  • Duración:

    Indefinido
  • Modalidad:

    Online
  • Precio:

    Gratis


Señales de trading gratis

El servicio ofrecido aporta un apoyo activo entre los participantes en el mercado financiero.
Particularmente, las señales de entrada y salida son especialmente populares.
¿Quién sabe cuándo es el momento de apostar por un mercado alcista o bajista?
En Enbolsa.net darle los top-traders te ayudarán a tomar la decisión específica.


Registro

Para recibir nuestras señales de trading, le recomendamos Enbolsa.net



Coste del servicio de trading

El servicio ofrecido es completamente gratuito.
Tenemos como objetivo que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras operaciones en directo y gratuitamente, solo enfocado a que nuestros seguidores aprendan lo máximo posible.


¿Qué ofrece el servicio a los inversores registrados?

Todos los registrados al servicio tienen acceso gratuito a la recepción de las ideas de inversión que se generen durante la sesión y en la sala de trading.


Tipos de señales de trading gratis


El inversor debe de conceder gran importancia a la calidad de este tipo de servicios de ayuda a la inversión. Por eso, los traders de Enbolsa.net llevan a cabo una meticulosa búsqueda de títulos y valores, así como una gran exigencia a los requisitos de los títulos y activos en los que se opera, así como una gran exigencia personal para proveer de las señales con mayores probabilidades de éxito.


Tipos de señales de trading que ofrece la red

Señales de trading de índices

Las ideas de inversión se dan sobre todo en índices como DAX, SP500, EUROSTOXX 50, NASDAQ 100, MIDCAP 400 y más donde se establecerá el nivel de precio objetivo, el nivel de entrada y la zona donde se colocará el stop loss.

Señales de trading de Forex

Los traders de Enbolsa.net son expertos en commodities como el crudo, oro y demás. Hay señales de largo plazo que han sido increíbles.

Señales swing trading

La oportunidad está en diferentes marcos temporales y el dinero nunca duerme. Señales swing trading como está llevan meses activas y han dado grandes beneficios.

Señales de trading en Acciones

Además los traders de Enbolsa.net cuentan con un alto porcentaje de acierto en acciones. Es uno de los puntos fuertes de la red y se manejan todos los horizontes temporales.

Señales de trading intradía

Se cuentan con un amplio abanico de estrategias de trading las cuales permiten operar activamente en el intradiario.


El mecanismo y funcionamiento del servicio de ayuda a la inversión

Si eres nuevo en el trading, debes saber primeramente que es importante que tomar las decisiones correctas. Un movimiento en el comercio equivocada puede dañar drásticamente tu cuenta de operaciones, mientras que un buen movimiento puede traer grandes beneficios.

Decir que hay dos componentes clave que son necesarios desde el principio para valorar las señales de trading de un proveedor:

Una estrategia ganadora y un sistema de trading, bien planificado para lo que se está negociando, ya se trate de divisas, acciones, índices o materias primas.

La ausencia de estos dos factores, puede resultar en un auténtico desastre para un inversionista o trader por ello desde Enbolsa.net se llevan a cabo rigurosos estudios con el fin de optimizar las estrategias de inversión.

Desde Enbolsa.net se cuenta con las siguientes técnicas de inversión todas con un ratio de acierto superior al 70%.

Técnica VCN
Esta técnica de inversión se enfoca en detectar oportunidades de adquirir acciones, divisas o materias primas que se encuentran moviendose a favor de su tendencia primaria.

Técnica RMO
Esta técnica esta especialmente orientada a detectar ideas de trading en activos financieros que se encuentran en pleno impulso dentro de su tendencia principal.

MACD ENB
Este sistema de inversión se centra en detectar los procesos correctivos para detectar el final de estos e incorporarnos al mercado al inicio del nuevo impulso.

Técnica Giro Crítico
Este sistema de trading se enfoca en la detección de los finales o inicios de tendencia.

Zona DEP
El sistema generá oportunidades de invertir en los activos que esten confirmando un cambio de tendencia.

Técnica de la divergencia extrema
Al igual que el anterior, se enfoca en los activos que esten cambiando su tendencia para incorporarse al mercado al inicio de la misma.


En conclusión sobre las formas de inversión las estrategias están enfocadas a diferentes timing de mercado, debido a esto, sin tener en cuenta cómo se encuentra el mercado, siempre se generan señales para operar.

Estas señales de trading pueden ser enviados por diferentes medios que pueden variar dependiendo de la tecnología usada: Correo electrónico o WhatsApp.


Ventajas de nuestras señales de trading

La principal ventaja de nuestro servicio consiste en la completa independencia de intereses entre nuestros usuarios y nosotros.

Para fomentar el aprendizaje y complementar este servicio tenemos disponible la sala de trading donde nos podrán ver operar en los mercados financieros en directo.

Este servicio se encuentra completamente patrocinado por los brokers por lo que nosotros solo debemos de tratar de ofrecer buenas señales de trading cumpliendo con la estrategia de trading que tenemos disponible.

Por esta razón no tenemos que instar a los usuarios a que inviertan en los mercados financieros ni recomendaciones de inversión.

Envíos por redes sociales ya que puedes vernos operar al inicio de las sesiones en YouTube, todos los días preparamos en directo el inicio de las sesiones de Europa y de Estados Unidos.


¿Cómo puedo tener acceso al servicio?

Si después de ver la información mostrada estas interesado puedes hacer dos cosas para disfrutar del servicio.

En primer lugar, puedes regístrate en el formulario puesto previamente para que puedas probarlo y si fuera necesario que puedas darnos tu opinión y recomendaciones para mejorar.

Otra opción es que te suscribas a la sala de trading, donde verás los análisis y las operaciones realizadas por el equipo de inversores en tiempo real.


Preguntas frecuentes

Entre las preguntas frecuentes nos encontramos las siguientes:

1. ¿Cuál es el horario de envío de operaciones?
El horario del envío de ideas abarca desde las 9 am de España hasta las 5.30 pm.

2. ¿Es obligatorio copiar las ideas de inversión?
Esta es una cuestión recurrente entre nuestros seguidores y la verdad es que no hay que copiarlas, si finalmente deciden copiarlas es bajo su propio criterio, nosotros no pretendemos ahora ni en el futuro que estas señales sean copiadas.

3. ¿Tiene algún coste el servicio?
Como ya se indicó anteriormente, el servicio es completamente gratuito, no exigimos ninguna cuota, ni obligaciones secundarias de ningún tipo.

4. ¿Cual es la estrategia de inversión seguida?
Principalmente nos enfocamos en el trading tendencial porque con nuestros estudios estadísticos nos percatamos que es el tipo de estrategias que tienen una mayor probabilidad de éxito.
Además incorporamos estudios de fortaleza y de impulso, de forma que cuando establezcamos una operación estadísticamente sea óptima, reduciendo lo máximo posible la incertidumbre que puede existir en el mercado.

5. ¿En qué idioma se presta el servicio?
En la actualidad solo se presta el servicio en castellano, lo cual no dificulta mucho su comprensión para nuestros seguidores latinoamericanos y en el caso de que exista algún tipo de término utilizado que no es comprensible, lo podremos solucionar en el mismo momento en el que ocurra.
Próximamente se estudia la posibilidad de ofrecer el servicio en inglés y alemán y francés también.

6. ¿Podré realizar operaciones en los mercados desde el primer día?
En teoría sí, pero depende de su experiencia, si usted es un inversor inexperto lo más adecuado es que observe nuestras ideas de inversión, aprenda y si quiere practique en una cuenta de simulación con dinero ficticio.
No obstante, si fuera un inversor con experiencia puede realizar la copia de las ideas de inversión, pero debe de quedar claro que es bajo su propio criterio si decide copiarlas o no ya que la inversión en los mercados financieros entraña un riesgo considerable que no se puede obviar.

7. ¿Qué mercado se trabaja?
Para determinar que mercados se van a trabajar tendremos en cuenta la situación técnica y la liquidez, de forma que mercados como el de Estados Unidos y Europa serán muy posibles de enviar señales de trading.

Un cordial saludo y un excelente día de trading desde Experts Training.

Entradas populares